VIDEO: Martinolli se burla de David Faitelson y le pone apodo
Tendencias

VIDEO: Martinolli se burla de David Faitelson y le pone apodo

El comentarista de TV Azteca comentó cosas de su pasado con el periodista de ESPN.

Por: Soy Fútbol

Sin duda alguna, Christian Martinolli se ha vuelto uno de los comentaristas deportivos más reconocidos e influyentes de la televisión mexicana en los últimos tiempos.

'Deus', apodo inventado por él mismo, sostuvo una larga charla con quien por muchos años fue su jefe en TV Azteca; José Ramón Fernández.

Leer también: Hugo Sánchez estalla contra Faitelson y sus compañeros

FOTO | Fútbol Picante ESPN

"Agradecer que me den la oportunidad otra vez de estar con José Ramón Fernández que para mí es el más grande que ha existido, estoy muy emocionado de volverlo a ver y de estar con él", comentó frente a las cámaras.

Entre otras cosas, hablaron de cómo era Fernández como jefe y anécdotas de su pasión por el Real Madrid y la Selección de España.

"Yo todo el tiempo que trabajé con usted hubo un momento en que tuve dos odios; al Real Madrid y a la Selección de España, porque cuando el Real Madrid perdía en la Champions ardía Troya y cuando España era eliminado de las Copas del Mundo ese día en la redacción teníamos que desaparecer todos, era un volcán", le dijo a José Ramón.

Leer también: VIDEO: Hija de David Faitelson deja a todos con la boca abierta

Al momento de despedirse, Martinolli envío un saludo a quien comentó que era su segundo jefe en la televisora del Ajusco; David Faitelson.

"Enviar un saludo a mi gran amigo David Faitelson que era mi jefe directo después de José Ramón. Amo al gordo, bueno, amo al Shar Pei porque ya se le colgó todo", dijo entre risas.

Fernández advirtió que Faitelson se enojaría por el gracioso apodo de Martinolli a lo que comentó; "No, no se va a enojar, la vez pasada fuimos a Tijuana ahí en el avión y estaba contento".

Mirar video a partir del minuto 8:11

Tags

  • Redes Sociales

Comentarios

Te puede interesar