Foto: Cortesía TV Azteca
Tendencias

VIDEO: Comentaristas deportivos se declaran su amor en Rusia

Desde Rusia dieron a conocer un capítulo de su telenovela 'Te amo yo también', una divertida comedia 

Por: Soy Fútbol

Este Mundial de Rusia 2018 ha generado todo tipo de reacciones, enojo, tristeza y risas. Las televisoras mexicanas como Televisa y TV Azteca que se encuentran dando cobertura a esta fiesta futbolera han hecho de todo para ganar el tan anhelado rating.

Lee también: Acusan a conductora de ESPN por video de Zague

Dos de los comentaristas más queridos por los mexicanos son Cristian Martinoli y Luis García, quienes suman otro Mundial a sus carreras. Esta dupla ha hecho de las suyas desde finales de los años 90 y hoy día mantienen esa complicidad que los ha hecho ser la pareja más querida en el futbol mexicano.

 

Acá con Luis Miguel “Segundo romance”

Una publicación compartida por cmartinolimx (@cmartinolimx) el

Debido al gran éxito que han tenido durante sus reportajes y análisis en Rusia, decidieron lanzar un divertido programa, una telenovela titulada 'Te amo yo también'. En esta telenovela ambos son los protagonistas y se declaran el amor que han tenido por largo tiempo.

 

Los guapos son guapos

Una publicación compartida por cmartinolimx (@cmartinolimx) el

Los productores de este proyectos son los Mascabrothers quien en tono de burla abundaron en las grabaciones y en las personalidades que intentaron conseguir un papel en esta producción. Incluso en un video hay una entrevista con Paty Chapoy donde hablan de los detalles.

Lee también: Se burlan de Zague por su video y él reacciona de mala gana.

Esta se trata de uno de los sketches que Freddy y Germán Ortega prepararon para TV Azteca durante el Mundial de Rusia, con el fin de llevar la parte cómica a esta producción.

AQUÍ EL VIDEO

Tags

Comentarios

Te puede interesar