FOTO: Así quedó el portero que tuvo el choque con CR7 en partido
Tendencias

FOTO: Así quedó el portero que tuvo el choque con CR7 en partido

El portero Stefano Sorrentino sufrió una fractura nasal y dos traumatismos tras el accidente en el partido del fin de semana

Por: Josué Leonardo García González

Un día después de recibir un brutal golpe, el arquero del Chievo Verona, Stefano Sorrentinomostró cómo quedó su rostro. El futbolista chocó con con Cristiano Ronaldo en el triunfo de la Juventus por 3 a 2 ante su equipo y tuvo que abandonar el campo de juego.

Lee también: Porra del fútbol italiano pide que no asistan mujeres al estadio

El futbolista sufrió fractura nasaldos traumatismos, uno cervical y otro en el hombro izquierdo. "Gracias por los mensajes de cariño y estima. Somos un grupo fantástico y ayer casi logramos la gesta: CR7 entró con todo", escribió irónicamente Sorrentino.

El golpe lo recibió cerca del final del partido cuando el encuentro estaba 2-2. Finalmente, se iba a retirar y el conjunto de Turín se llevaría el triunfo gracias al gol de Bernardeschi.

Lee también: Jugador del Chievo sufre lesión por Cristiano Ronaldo

El duelo tuvo el estreno de Cristiano Ronaldo en la Serie A. El portugués no pudo anotar un tanto aunque cumplió un buen papel y fue quien provocó la lesión de Sorrentino de forma accidental.

Tags

Comentarios

Te puede interesar