Arturo Vidal tranquiliza la situación con el Barcelona con mensaje
Tendencias

Arturo Vidal tranquiliza la situación con el Barcelona con mensaje

A pesar de lo que se ha dicho en los últimos días, el chileno se dijo contento con su situación

Por: Josué Leonardo García González

La polémica ha envuelto a Arturo Vidal en los últimos días. El 'Rey Arturo' ha tenido pocos minutos esta temporada con el Barcelona y se ha quejado de ello en las redes sociales.

Las palabras del chileno llevaron a un directivo del Barca a asegurar que el mediocampista le había faltado al respeto al cuadro culé. Sin embargo y pese a todo lo que se ha dicho últimamente, Vidal dijo que actualmente está contento.

Lee también: Vidal aclara la polémica y dice que está feliz en Barcelona

"Estoy feliz y sé que vienen momentos lindos, donde voy a disfrutar y haré lo que sé hacer”, declaró el 'Rey Arturo' para la radio difusora peruana RPP Noticias, en un intento de apagar el fuego que lo ha rodeado en las semanas recientes.

 

Actualmente, Vidal se encuentra concentrado con Chile para el partido del próximo martes 16 de octubre entre La Roja y México. Cabe recordar que el chileno sólo ha sido titular dos veces en Liga con el Barca esta campaña.

Lee también: Vidal y su 'falta de respeto' que tiene enfadado al Barcelona

Ernesto Valverde ha preferido utilizar a otros jugadores en el mediocampo catalán, como Ivan Rakitic, Sergio Busquets y hasta el mismo Arthur.

Tags

Comentarios

Te puede interesar