Un pantalón y un escudo, la foto de Messi que ilusiona a los argentinos/AFP
Tendencias

¡Insólita! Anécdota donde Messi está llorando

El ex preparador físico Elvio Paolorosso reveló el momento en que el 10 de la albiceleste se encontraba desconsolado

Por: Josué Leonardo García González

El ex preparador físico de la Selección de Argentina Elvio Paolorosso comentó durante una entrevista el momento en que el jugador del FC Barcelona Lionel Messi rompió en llanto por la impotencia y los malos resultados de la albiceleste.

Tras la derrota en tanda de penales ante Chile en la Copa América Centenario 2016, Messi mostro un rostro de decepción tras ver como él mismo fue participe de la derrota en la competencia sudamericana.

Lee también: ¿Dybala prefiere jugar con Ronaldo o con Messi?

"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después", mencionó al programa de radio Jogo Bonito.

 

Después de su falla de penal y al termino del juego, comento en rueda de prensa su retiro temporal de la Selección tras perder tres finales de manera consecutivas (Copa América 2012, 2016 Y Copa del Mundo 2014).

Lee también: Este es el Top en de los jugadores del FIFA 10

Actualmente, Messi se encuentra en plenitud y ahora en su faceta de capitán de la Albiceleste como del club Catalán, la responsabilidad es mayor, en busca de lograr borrar el fantasma que ha acompañado en toda su carrera igualar lo logrado por Diego Armando Maradona.

Tags

Comentarios

Te puede interesar