¡Increíble! Historia de Álvaro Morata surgido de la cantera del Real Madrid
Tendencias

¡Increíble! Historia de Álvaro Morata surgido de la cantera del Real Madrid

Álvaro Morata retornó a la selección española tras quedarse fuera del Mundial y habló del doloroso proceso que padeció por vivir la Copa del Mundo por televisión

Por: Josué Leonardo García González

Uno de los últimos referentes de la Juventus de Italia, surgido de la cantera del Real Madrid Álvaro Morata se quedó a nada de cumplir el gran sueño de defender los colores de la Selección de España en la Copa del Mundo en Rusia 2018, ilusión que se quedo en él ya que no fue convocado entre los 23 jugadores que disputaron la justa mundialista.

Lee también: La razón por la que Morata se cambia el número en su playera

"Puedo decir muchas cosas pero serían todas mentiras… ¡Jodido! ¿Cómo voy a vivir el verano sin ir al Mundial?", explicó en conferencia de prensa ante la consulta por aquel momento que lo dejó sin su boleto a Rusia.

 

En ese entonces, el actual estratega del Real Madrid  optó por Diego Costa, Rodrigo Moreno e Iago Aspas como referentes de ataque en Rusia 2018.

 

Si bien el futbolista surgido del club merengue y que cuenta también con un fructífero paso por la Juventus reconoció que la pasó mal por ir al Mundial, también confesó que quedó dolido con Lopetegui por su determinación: "Fue su opinión, yo tampoco hice la mejor temporada. Son decisiones que están en el fútbol y creo que no hay que guardar rencor a nadie. le deseo lo mejor".

Lee también: Lista la convocatoria de la Selección Española. Varias sorpresas

Tags

Comentarios

Te puede interesar