VIDEO: Periodistas de ESPN preparan fuerte demanda para Chivas
Tendencias

VIDEO: Periodistas de ESPN preparan fuerte demanda para Chivas

Álvaro Morales y Héctor Huerta al parecer estarían tomando cartas legales contra el 'Rebaño Sagrado'.

Por: Soy Fútbol

Los periodistas de la cadena televisiva ESPN, Álvaro Morales y Héctor Huerta estarían demandando a las Chivas Rayadas de Guadalajara debido a un problema de uso de imagen.

En el programa Futbol Picante que transmite la televisora, el par de analistas se encontraban criticando el trabajo futbolístico que ha hecho el cuadro tapatío a lo largo del torneo.

Leer también: VIDEO: Nuevo trailer de la película de Chivas causa polémica en redes

 

En la final de la Copa del Mundo con @hectorhuertad.

Una publicación compartida por Álvaro Morales (@alvaritomorales) el

Cabe recalcar que tanto Morales como Huerta siempre han sido duros críticos del 'Rebaño Sagrado' incluso cuando han tenido buenos resultados de los cuales presumir.

"Ellos se autodenominan grandes y no hay grandes en el fútbol mexicano. Solamente consigues menos del 15 por ciento en cantidad de títulos y torneos competitivos", comentó Álvaro Morales.

 

Con mi hermano Héctor Huerta.

Una publicación compartida por Álvaro Morales (@alvaritomorales) el

Por su parte, Héctor Huerta, que es un fiel seguidor al Atlas de Guadalajara, uno de los máximos rivales del 'Chiverío', señaló a José Luis Higuera como principal responsable del mal momento del equipo. 

"El señor Higuera debe firmar su renuncia", sentenció..

 

Esas tertulias previas al #show de #futbolpicante para #cabildear con mi amigo Héctor Huerta.

Una publicación compartida por Álvaro Morales (@alvaritomorales) el

Al momento de comentar que Chivas a ponderado la realización de su película por encima de la planeación del torneo mexicano, los periodistas expusieron que supuestamente los dos aparecen en la película y que a ellos nadie les avisó sobre el uso de su imagen.

Leer también: Relevante anuncio de Higuera hacia el futuro del Rebaño Sagrado

 

Con el #maestro Héctor Huerta

Una publicación compartida por Álvaro Morales (@alvaritomorales) el

"Quiero saber como es que yo salgo en la película y a mi nadie me avisó que usaron mi derecho de imagen, solo quiero saber. Yo salgo en la película me dicen", dijo Morales y la respuesta de Huerta fue; "Yo también, ¿demandamos juntos?"

Álvarito cerró diciendo; "¿Podemos hacer una demanda colectiva?, vamos a averiguar como está la situación. ¿Te preguntaron por sus derechos de imagen?, a mí tampoco me preguntaron por mis derechos de imagen, vamos a averiguar a ver qué hacemos".

Mirar a partir del minuto 12:40.

Tags

Comentarios

Te puede interesar