Mexicanos despilfarran millones de pesos en el Mundial
Tendencias

Mexicanos despilfarran millones de pesos en el Mundial

En un recuento realizado por VISA, se da a conocer a los aficionados de los países que más gastaron en esta fiesta futbolera

Por: Hatdadiel Aragon

Quedan pocos días para que concluya el Mundial de Rusia 2018, ya hay rivales para el gran partido final. Francia y Croacia serán los protagonistas de este duelo por levantar la Copa del Mundo.

Lee también: Esta es la fecha en la que se jugará el Mundial de Qatar 2022

Miles de aficionados al balompié de todo el mundo asistieron para ser testigos de cada uno de los partidos realizados en las principales ciudades de Rusia. Los hinchas como popularmente se les conoce a los seguidores en sudamérica derrocharon dinero a manos llenas. Hablando de esto México fue uno de los países que más dinero dejó en esta fiesta futbolera por parte de sus aficionados.

Un fanático de México besa una réplica del trofeo antes del partido de futbol. Foto: AFP

De acuerdo a un video publicado en su cuenta de Twitter, VISA muestra que los mexicanos fueron los segundos que más gastaron durante toda la fase de Grupos. Esto detrás de los rusos.

Lee también: Día, hora y lugar donde se realizará la gran final del Mundial

Y es que la cantidad que gastaron los mexicanos es de admirarse, el total fue de un millón 197 mil 170 dólares (aproximadamente 22 millones 601 974 pesos), cifra que superó, y por mucho, a la del resto de los países presentes en la justa mundialista.

Niños, mujeres, y hasta adultos mayores acudieron para apoyaron a la selección. Foto: AFP

Pero los anfitriones no se quedaron atrás, pues los rusos gastaron un total de ocho millones 182 715 dólares (cerca de 155 millones 98 mil 854 pesos), durante la primera ronda de su Copa del Mundo.

Tags

  • Mundial de Rusia 2018
  • Mexicanos
  • Aficionados

Comentarios

Te puede interesar