Adolfo
Tendencias

Adolfo "Bofo" Bautista se burla de Boca Jrs

El ex jugador del Rebaño Sagrado les recordó a los xeneize lo que ocurrió en el duelo de vuelta del certamen continental en el 2005

Por: Josué Leonardo García González

Uno de los temas que siguen dando de que hablar es el ataque al autobús de Boca Jrs rumbo al estadio monumental por parte de los hinchas de River Plate, que derivó la suspensión del juego y el cambio de sede.

El ex jugador de las Chivas del Guadalajara Adolfo "Bofo" Bautista se burló de Boca Juniors al llamarlos llorones, luego de los reclamos que hicieron a la Conmebol, para no jugar la Final de vuelta de la Copa Libertadores tras las agresiones.

Lee también: ¿A 'Chofis' le queda grande el número 10?

A través del portal web de mediotiempo, comparte el video donde relata el Bofo Bautista lo que ocurrió en la Bombonera en el 2005 y su opinión sobre la manera que el conjunto xeneize quiere ganar la Copa Libertadores sobre la mesa.

 

“Ahora me da risa que los de Boca se quejen y estén de llorones si ellos son los primeros que en su momento, cuando fui, casi me querían linchar, me querían matar, en el vestidor se metió mucho aficionado a querer tumbar la puerta. Gracias a Dios salí vivo de ahí. Sí temí por mi vida, pero gracias a Dios salió todo bien y ojalá no se venga eso para acá. Desde que se armó la bronca me cabeceó Palermo, en eso voy saliendo y hasta el técnico me escupió, mucha gente se brincó y yo estando abajo mucha gente pateaba el vestidor”, comentó el ex jugador de Chivas a mediotiempo.

 

En el 2005, el delantero fue víctima de los ataques de los jugadores de Boca Jrs y de un aficionado del conjunto xeneize que le escupió en su rostro.

Lee también: El "Bofo" sigue burlándose del Atlas tras la victoria de Chivas en el Clásico

Cabe recordar, que el duelo de vuelta de la Copa Libertadores se realizará este fin de semana en el estadio Santiago Bernabéu en la capital de España.

Te puede interesar