Zague sorprende con nuevas fotos vestido de charro mexicano
Tendencias

Zague sorprende con nuevas fotos vestido de charro mexicano

El comentarista de TV Azteca causó furor en redes sociales por su ajustado traje mexicano

Por: Enrique Pacheco

Luis Roberto Alves Zague pasó de ser un analista conservador para convertirse en todo un tuitstar en este último año,  pues, el analista de TV Azteca, no se cansa de ser trending en las redes sociales debido a sus polémicas fotos, o sus punzantes declaraciones acerca de los penosos episodios que ha vivido.

La noche de este martes Zaguiño volvió a sorprender a la comunidad del pambol, ahora con unas nuevas fotografías donde aparece vestido; gracias a Dios; con una indumentaria típica mexicana, al parecer, en una visita a un lienzo charro.

Leer también: Zague y Eugenio Derbez causan furor con foto con Luis García y Martinoli

En redes sociales fueron difundidas una serie de fotografías de Zague posando junto a Juan Antonio Hernández, el popular 'Torero', analista deportivo de TV Azteca, quien es aficionado a la charrería.

Todo parece indicar que las fotos corresponden a la grabación de algún spot de Azteca Deportes debido a los festejos del Día de la Independencia de México, por lo que hay que estar atentos en el resultado final de este.

Las fotos de Zague no pasaron desapercibidas para el departamento de producción de TV Azteca, quienes durante la transmisión del partido entre la Selección Mexicana y la Argentina, mostraron a Zaguiño con la indumentaria de charro, desatando la 'carrilla' de sus partners del Ajusco.

Tags

Comentarios

Te puede interesar