Zague se olvida del Club América y se enfunda el jersey de su nuevo equipo
Tendencias

Zague se olvida del Club América y se enfunda el jersey de su nuevo equipo

El exfutbolista de las Águilas, dejó por un momento el balón, para enfundarse la franela del equipo sonorense

Por: Enrique Pacheco

Luis Roberto Alves Zague se encuentra realizando uan serie de partidos con las Leyendas del Club América, donde enfrenta a las Leyendas del Guadalajara.

Este fin de semana, Zague estuvo en tierras sonorenses, concretamente en Ciudad Obregón, donde disputaron el Clásico de Leyendas.

Leer también: Miguel Herrera ha revivido al americanismo, asegura Zague

Zague es uno de los jugadores más buscados en este tipo de partidos, pues la popularidad del ahora comentarista de TV Azteca, está por las nubes.

El popular "Zaguiño" se dejó querer por la fanaticada sonorense, y presumió en redes sociales su nueva afición por el beisbol, y el equipo de los Yaquis de Ciudad Obregón, de la LMP.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @lrzague el

El ex goleador de las Águilas presumió con gusto el regalo que le hizo el Club de los Yaquis de Ciudad Obregón, y bromeó con un mensaje de agradecimiento

"Ya me convirtieron en “jardinero central” mis amigos de los Yaquis. Let’s play ball!. Jajajaja. Gracias por mi playera", escribió Zague.

La fotografía fue compartida también en Twitter, donde los aficionados le"pegaron" con todo a Zague; una cosa verdaderamente impresionante.