Zague le cumple un sueño a un aficionado del Club América
Tendencias

Zague le cumple un sueño a un aficionado del Club América

En tan solo unos segundos, el exjugador de las Águilas le dejó un momento inolvidable a un fan de los cremas

Por: Enrique Pacheco

Martín Longoria Berrelleza sigue a los cremas desde los años 80, cuando motivado por una de sus hermanas, comenzó a cultivar esa pasión por los colores del Club América.

El aficionado de las Águilas aprovechó la visita de las Leyendas del América en su ciudad para cumplir uno de sus más grandes sueños.

Leer también: Zague pone a Raúl Jiménez arriba de Javier Hernández

En el marco del Clásico de Leyendas entre Águilas y Chivas, Martín pudo conocer a uno de sus más grandes ídolos: Luis Roberto Álves Zague.

Martín llegó desde muy temprano al Estadio Centenario de Los Mochis.

Martín llegó temprano a la cita en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinalo vistiendo una de las camisetas del "Ame", corneta en mano, y un mural detallado de las Súper Águilas de los 80's preparado para la firma de su ídolo.

En medio de la algarabía, Zaguiño se percató de la presencia de Martín en las gradas, y se acercó unos instantes para estampar el autógrafo en el mural del aficionado más crema de Los Mochis.

 

Ya con la firma y la foto incluída, Martín no ocultó su alegría, pues aseguró que era un sueño el haber conocido en persona a jugadores de la talla de Zague, e incluso, reconociendo a las leyendas de las Chivas.

 

Martín se dio tiempo para mandarle un mensaje al "americanismo", asegurando que deben apoyar al equipo en todo momento, y ahora más que nunca, pues aseguró que este año van por la Copa y el bicampeonato.

"Arriba el América, el número uno, el más grande de México. Vamos a ser campeones (en Copa MX) el Miércoles, y esperemos que en la Liga logremos el Bicampeonato"