Juarez vs Chivas - Guard1anes 2020 Liga BBVA MX Femenil
Tendencias

¿Y Chivas? Norma Palafox lanza mensaje tras su fichaje con Atlas

La ex de Chivas y Pachuca vestirá su tercera camiseta en la Liga MX Femenil

Por: Enrique Pacheco

Luego de ser anunciada como flamante refuerzo de las Rojinegras del Atlas para el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, la delantera sonorense, Norma Palafox, acabó de tajo con su polémica llegada al club tapatío tras vestir la camiseta del acérrimo rival, dejando claro que ‘la vida está llena de nuevos’ comienzos.

Palafox, una de las ‘estrellas’ más reconocidas del Futbol Femenil en México, vestirá la tercera camiseta de su carrera profesional tras debutar en Chivas y pasar el último año con las Tuzas del Pachuca, ganando un campeonato con las primeras y llegando a una Final con las hidalguenses.

Leer también:  Acapulco Shore: Nikki Olin luce sus atributos con ‘picante’ conjunto interior

A través de sus redes sociales, Palafox publicó un mensaje para toda la afición rojinegra, asegurando que tomará este reto con mucha responsabilidad y entregará todo dentro del terreno de juego, pues así se ha caracterizado en su carrera. 

“La vida está llena de nuevos comienzos. Se viene un gran reto en mi vida profesional el cual afrontaré con mucha responsabilidad y entregando siempre lo mejor de mí, dejando el corazón en la cancha algo que siempre me ha caracterizado. Feliz de estar rodeada de grandes personas y jugadoras, agradecida con el club por esta oportunidad”, publicó Norma.

La llegada de Palafox al Atlas la puso como blanco de las críticas de la afición de Chivas, pues la sonorense tuvo una polémica salida del Rebaño en su segunda etapa, asegurando que se iba por motivos personales, firmando con Pachuca al poco tiempo, algo que la afición de Chivas no perdonó nunca y así se lo hizo saber en su última visita al Estadio Akron, donde fue abucheada por los fans rojiblancos, quienes la hicieron llorar con sus gritos, al mofarse de ella por ser banca con las Tuzas.

Palafox se fue de Pachuca sin un solo grito de gol, jugando 13 partidos de liga y 2 de Liguilla en dos torneos disputados.

En su paso por Chivas, Norma marcó 21 goles entre fase regular y liguilla.

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío?

La sonorense se salvó por un tiempo de un 'clálido recibimiento' en el Akron, pues Atlas y Chivas se verán las caras en el Apertura 2022 el próximo 13 de agosto en el Estadio Jalisco. El partido está programado a las 12:00 horas, con TVC Deportes como canal de transmisión.

Leer también:  México abierto a regresar a Copa América y propone Copa Continental

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios