Xolos de Tijuana presenta sus nuevas camisetas contra Boca Juniors
Tendencias

Xolos de Tijuana presenta sus nuevas camisetas contra Boca Juniors

El Xolaje aprovechó el marco de su partido amistoso contra el Xeneize para destapar sus nuevos uniformes

Por: Enrique Pacheco

En plena época de estrenos camiseteros, los Xolos de Tijuana no pudieron tener mejor momento para destapar los diseños de sus nuevas camisetas para el Apertura 2019 de la Liga MX, pues el Xolaje, aprovechó el marco de su partido amistoso contra Boca Juniors para dar a conocer las nuevas indumentarias.

La marca mexicana Charly, encargada de patrocinar los uniformes de la jauría fronteriza, decidió romper los esquemas tradicionales de la elástica de Xolos, utilizando, por primera vez en su historia, una especie de líneas verticales en el diseño de la camiseta de local, la cual tuvo bastante aceptación.

Leer también: Filtran las nuevas camisetas de las Chivas del Guadalajara

El Xolaje no pudo aguantarse para el inicio del torneo mexicano, y contra el Xeneize, lucieron el jersey de local; una camiseta rojinegra, como tradicionalmente visten, siendo el rojo su color base, con una especie de brochazos a manera de bastones, lo cual le dan un toque bastante dinámico y moderno.

La camiseta no pudo tener mejor estreno, pues los Xolos se llevaron la victoria sobre el final del partido ante Boca, con un gol del ecuatoriano Miler Bolaños.

Local:

Visita:

 

Te puede interesar