Wolverhampton, primer club en reaccionar ante la tragedia del Metro en Ciudad de México
Tendencias

Wolverhampton, primer club en reaccionar ante la tragedia del Metro en Ciudad de México

El tren de la Línea 12 de la Ciudad de México se desplomó en un viaducto, de momento se contabilizan 23 víctimas y 79 heridos

Por: Enrique Pacheco

Luego de la tragedia que se presentó en la Ciudad de México con el accidente en la Línea 12 del metro, el cual registra 23 personas fallecidas y 79 heridos, el Wolverhampton, el club de futbol de la Premier League donde milita el mexicano Raúl Jiménez, publicó un mensaje de apoyo para la comunidad azteca.

“Nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas y todos aquellos que resultaron afectados por el incidente ocurrido en el Metro de la CDMX” publicó el club de los Lobos.

Leer también: Liga MX: Pronósticos para el Repechaje del Clausura 2021; favoritos a pasar a Liguilla

De acuerdo a los últimos reportes oficiales de las autoridades de la Ciudad de México, de momento se contabilizan 23 decesos y casi 80 heridos, los cuales han sido trasladados a distintos hospitales.

El tren del metro de la línea 12 de la Ciudad de México se desplomó desde una altura de 20 metros la noche de este lunes 3 de mayo cerca de las 23:00 horas, entre las estaciones de Tezonco y Olivos en la colonia Las Arboledas.

A diferencia del club inglés,  de momento, los clubes de la Liga MX no se han pronunciado al respecto.

Leer también: Club América: Santiago Solari ‘presume’ liderato y deja palo a Cruz Azul



Te puede interesar