RAUL JIMENEZ
Tendencias

Wolverhampton de Raúl Jiménez lanza camiseta alternativa homenajeando a Portugal

El equipo inglés lanzó su tercer playera para la temporada 2020-2021 en la Premier League

Por: Enrique Pacheco

Los Lobos del Wolverhampton se lucieron al dar a conocer el diseño de su tercer camiseta para la temporada 2020-2021 en la Premier League de Inglaterra, la cual está inspirada en los colores tradicionales de la playera de local de la Selección de Portugal, país que más jugadores aporta al conjunto de la manada.

El mexicano Raúl Jiménez fue uno de los “modelos” con los que el club de los Wolves destapó el original diseño de la marca alemana adidas, el cual presenta un a base en color tinto o granate, con vivos en color verde oscuro, típica combinación de la selección lusitana.

Leer también: Club América vs Chivas: Las Águilas calientan el Clásico Nacional con provocador video

El club realiza este guiño para el técnico Nuno Espírito Santo y los 10 futbolistas portugueses que militan en su manada, el más reciente Fábio Silva, una joya lusa que promete ser la figura del equipo en un futuro.

Además de Fabio Silva, los Wolves cuentan con Pedro Neto, Daniel Podence, Diogo Jota, Vitinha, Joao Moutinho, Rúben Neves, Rúben Vinagre, Roredrick Miranda y Rui Patricio.

Los Lobos ya habían realizado un experimento similar en la pasada temporada, cuando dedicaron un jersey con motivos tricolores para la Selección Mexicana por la presencia de Raúl Jiménez, la máxima figura del club inglés.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar