Wolverhampton: Raúl Jiménez se declara fan de Dragon Ball
Tendencias

Wolverhampton: Raúl Jiménez se declara fan de Dragon Ball

El delantero mexicano Raúl Jiménez aceptó que si programa favotiro es Drangon Ball

Por: Brian Reyes Moran

El atacante mexicano Raúl Jiménez ha estado muy activo en sus redes sociales en esta época de cuarentena. En los últimos días ha respondido algunas preguntas de sus seguidores a través de sus transmisiones en vivo.

Preguntas desde su vida personal hasta su carrera profesional. En una entrevista el atacante del Wolverhampton reveló que su programa favorito de televisión es el anime Drangon Ball, el cual lo ve desde los siete años.

Leer también: Pumas: Dinenno estalla contra ESPN por su entrevista hablando de la reducción de sueldos

"(Mi programa de TV favorito es) Dragon Ball. Es un anime que he visto desde que tenía como siete años de edad . Y nunca me he perdido un episodio; todavía ahora veo las nuevas películas y algunos capítulos cuando están en la televisión".

Muchos jugadores han revelado que crecieron con animes como Supercampeones y Drangon Ball, así lo han demostrado en algunas entrevistas y en sus celebraciones, haciendo algunos gestos de sus personajes favoritos.

Además de los anime, Jiménez ha dejado en claro que es un gran fanático de los videojuegos, pues hace unas semanas aceptó el reto del youtuber Makina para jugar una partida del videojuego de Battle Royal, Apex Legends.

Te puede interesar