Tendencias

Wolverhampton: Raúl Jiménez lanza mensaje tras su regreso a la Premier League

El delantero mexicano vio acción los 90 minutos en la derrota de su equipo frente al Leicester City

Por Christian Soto

- 14 de Agosto de 2021 - 12:41 hs
null

El futbolista mexicano Raúl Jiménez, del Wolverhampton, lanzó un emotivo mensaje tras regresar a la actividad dentro de la Premier League, en duelo donde su equipo cayó 1 por 0 frente al Leicester City.

Lee también: Tigres UANL: Miguel Herrera cuestiona ,las expulsiones de los últimos partidos

Esperé casi 9 meses por este momento, para volver a competir y hoy estoy de vuelta. Un resultado que nos deja un mal sabor de boca", fueron las palabras de Raúl Jiménez.

Fue a través de las redes sociales del delantero mexicano del equipo de los Wolves, dónde lanzó este mensaje donde destaca los 9 meses que tuvo que esperar para volver a la acción en la Premier League, tras su fuerte lesión por un cabezazo de David Luiz.

Lee también: Cynthia Rodríguez luce cuerpazo con coqueta fotografía en bañador verde 

Aunque Raúl Jiménez ya había visto acción dentro de la pretemporada del Wolverhampton, este es su primer partido oficial tras su operación donde lamentó haber salido con un mal sabor de boca tras la derrota jugando como visitante en el King Power Stadium.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias