Werevertumorro y Enrique Beas se enganchan en redes y el periodista termina humillado
Tendencias

Werevertumorro y Enrique Beas se enganchan en redes y el periodista termina humillado

Gabriel Montiel fue atacado por el periodista tras dar sus sensaciones sobre como hacer buenos equipos en la Major League Soccer

Por: Daniel Castaños

El influencer y aficionado de las Águilas del América, Gabriel Montiel mejor conocido como “Werevertomorro” se ofreció para asesorar a las “futuras” franquicias de la Major League Soccer, para así aprovechar los recursos y llevar futbolistas que valgan la pena, todo esto más en broma que en verdad.

“Porfavor futuro equipo de EL PASO TEXAS o ALBUQUERQUE FC, contrátenme y les armo un equipo combinado de mexicanos, costarricenses y argentinos que les va a costar la mitad de precio de UN JUGADOR FRANQUICIA.”

Leer también: Concachampions: Quedaron definidas las semifinales

Esto causó la molestia de Enrique Beas, quien no soportó las palabras del influencer, intentando ponerlo en su lugar, pero cometiendo un error confundiendo una empresa de Videojuegos con el mundo del “competitivo” gamer.

“Querido Gabriel, el fútbol profesional no son EA Sports. Entiendo que se quiera “analizar”como si el juego fuera en una consola, pero hay mucho trabajo multi disciplinario en cada franquicia. Saludos”

Lo que fue aprovechado por Werevertomorrow para así mofarse de lo dicho por el periodista, “Querido Enrique. “EA sports”  es una empresa, tal vez te refieres a “esports” cuando tenga mi equipo te invito de prensa amiga pa que tengas exclusivas y no me tires malas notas (ya le voy agarrando al ambiente no?)”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar