Werever presume partido en Qatar junto a leyendas de la talla de Cafú y Samuel Eto'o
Tendencias

Werever presume partido en Qatar junto a leyendas de la talla de Cafú y Samuel Eto'o

El youtuber mexicano mostró un poco de lo que vivió en este partido a través de sus redes sociales

Por: Christian Soto

El popular youtuber mexicano Gabo Montiel mejor conocido cómo "Werevertumorro", presumió  en sus redes sociales un partido amistoso junto a leyendas del fútbol mundial como el camerunés Samuel Eto'o y el Brasileño Cafú.

Lee también: America: Se filtran primeros nombres de la lista de transferibles de Solari

Este martes se disputó un juego amistoso de estrellas en fútbol y las redes sociales en Qatar, la próxima sede del mundial de fútbol en el 2022, entre los que se dieron cita este popular Youtuber y Gamer azteca, que ya tuvo un paso por la liga profesional de México. 

Fue a través de las redes sociales de Werever dónde presumió este partido, lanzando un emotivo mensaje por esta experiencia. “Un día juegas con él en Winning Eleven y al otro juegas contra él en Qatar. No me despiertes de este sueño", comentó el youtuber en su cuenta de Instagram Oficial.

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Gabo Montiel se ha caracterizado por ser un apasionado del fútbol, por lo cual intentó jugar como profesional en el equipo de Murciélagos FC en la Segunda División de México disputando solo unos minutos, además de crear un podcast enfocado en el este deporte.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios