Video: Tremenda broma en los vestidores de la Selección de Croacia
Tendencias

Video: Tremenda broma en los vestidores de la Selección de Croacia

El futbol de selecciones regresó con la primer Fecha FIFA del 2019, y el buen humor se dejó ver en el vestidor de los croatas

Por: Enrique Pacheco

La integrantes de la Selección subcampeona del mundo en Rusia 2018 volvieron a reunirse para jugar un par de partidos eliminatorios para la Eurocopa del 2020.

Los croatas tuvieron un partido complicado, pues los visitantes se habían adelantado en el marcador al minuto 19, poniendo en aprietos a la Selección de Croacia.

Leer también: Croacia sufre contra Azerbaiyán en su primer paso rumbo a la Euro 2020

Al final del partido, Croacia logró darle la vuelta al marcador, y todo terminó en alegría para el equipo de Luka Modric. Después del triunfo, los jugadores croatas se encontraban en los vestidores terminando de ducharse y alistándose para salir del Estadio Maksimir de la ciudad de Zagreb.

En los vestidores de los croatas reina el buen ambiente, y así se dejó ver en un video, donde el fisioterapeuta del equipo le juega una broma al defensa Andrej Lukić, quien cayó redondito.

En el video se aprecia al fisio sosteniendo un aparato para medir la capacidad pulmonar; Lukić demostrando su profesionalismo, accede a someterse al test y comienza a soplar en un tubo del aparato cayendo en la broma.

Croacia continuará con su camino a la Euro 2020 el día de hoy cuando visite a la Selección de Hungría.