Video: La pelea de box entre Cristiano Ronaldo y Neymar
Tendencias

Video: La pelea de box entre Cristiano Ronaldo y Neymar

Los cracks del futbol mundial protagonizaron un comercial donde se ponen los guantes

Por: Enrique Pacheco

El astro portugués Cristiano Ronaldo, y la figura de la Selección de Brasil, Neymar Jr, fueron la sensación al protagonizar un video publicitario en el cual encarnaban a dos boxeadores. Tanto el jugador del PSG, como el de la Juventus de Turín, lucieron de sus dotes como actores profesionales, cuando se tuvieron que subir al ring con los guantes puestos.

El video es parte de una campaña comercial de una empresa de telecomunicaciones, en donde la base de la propaganda fue un simple cuestionamiento para la audiencia, pues les preguntaron si alguna vez habían imaginado un anuncio hecho conjuntamente por Neymar y Cristiano, y el resultado, simplemente fue genial.

Leer también: Leo Messi supera a Cristiano Ronaldo como el deportista mejor pagado

En el comercial se pueden apreciar varias personas entrevistadas en las calles dando sus ideas, aunque la trama se centró esencialmente en los futbolistas arriba del ring, realizando algunos "movimientos boxísticos", resultando bastante divertido.

Como si verlos ataviados de boxeadores no hubiera sido suficiente, el comercial remata con Neymar enfundándose una máscara de luchador, típico en la cultura mexicana, la cual resultó ser muy parecida a la utilizada por el luchador Sin Cara, la cual se ha encargado de popularizar el futbolista Raúl Jiménez durante sus festejos en la Premier de Inglaterra.

Tags

Comentarios

Te puede interesar