Video: La épica burla que le hicieron a un aficionado del Club América
Tendencias

Video: La épica burla que le hicieron a un aficionado del Club América

Un aficionado de los cremas fue víctima de una genial broma durante una fiesta privada

Por: Enrique Pacheco

En México, una de las rivalidades más añejas es la que tienen Chivas y América, protagonistas del llamado Clásico Nacional del Futbol Mexicano, y aunque para algunos, el antagonismo entre ambos haya disminuído en el terreno de juego, es un hecho que, fuera de las canchas, la rivalidad jamás ha mermado un ápice en los intensos enfrentamientos que tienen sus aficiones.

En el mundo de las patadas, la "carrilla" o la "burla" hacia los aficionados de los equipos rivales son parte del ambiente de los hinchas de los equipos de futbol, pues con esto, la rivalidad deportiva entre los clubes puede ser revivida en carne propia por sus fanáticos, quienes alientan partido a partido a los jugadores que defienden los colores de sus "amores".

Video: Aficionados del Club América aún no olvidan a Oribe Peralta

Y para muestra está una "broma" que le han jugado a un aficionado americanista, que dicho sea de paso, es el club más odiado en el Futbol Mexicano, por lo que nuestro buen amigo "emplumado" fue víctima de una burla generalizada durante una "Pool Party".

En medio de la algarabía de la celebración, los festejos son interrumpidos por el anfitrión de la fiesta, quien, micrófono en mano, comienza alertando a los invitados de la "piscinada". 

"Paren la música DJ. Perdón, me acaban de de decir que cayó algo a la alberca, y creo que la van a tener que desinfectar en este momento.  Ah no, es una playera del América, no, no,no. Siga la fiesta, perdón, sigue la fiesta, todo bien, era una playera del América solamente", dijo el animador del convivio. 


>