Video: Exhiben a Luis Madrigal
Tendencias

Video: Exhiben a Luis Madrigal "festejando" tras perder en el Clásico

El jugador de las Chivas aparece en un video bebiendo directamente de un zapato de reconocida marca

Por: Enrique Pacheco

Las cosas están que arden en el Rebaño; después de haber perdido 2 Clásicos en menos de 5 días, se rumora que la continuidad del cuerpo técnico del chiverío podría estar en peligro.

Como si eso fuera poca cosa, el día de hoy comenzó a circular un video donde aparece el jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Luis Madrigal, bebiendo alcohol directamente de un zapato.

Leer también: Cardozo orgulloso de sus jugadores pese a derrota en el Clásico

El video, supuestamente fue grabado durante la noche de ayer, tras perder el segundo Clásico en menos de una semana.

Seguidores de las Chivas han recriminado la conducta de jugador, pues consideran una falta de respeto que se exhiba de esa manera luego de perder los dos compromisos ante el odiado rival.

La directiva de Chivas aún no se ha pronunciado respecto a la conducta de Madrigal, y se desconoce si el equipo ya había roto la concentración después de salir del Estadio. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios