Despedida Chaco Gimenez
Tendencias

Video: Chaco Giménez marca golazo en el futbol llanero en Mazatlán

El ex de Cruz Azul, Club América y ahora auxiliar del Mazatlán FC, lució un ‘curioso’ jersey de River Plate en la Liga Máster en Mazatlán, Sinaloa

Por: Enrique Pacheco

Una vez jugador de futbol, difícilmente dejarás de serlo para siempre, al menos así lo piensa el ex mediocampista de La Máquina de Cruz Azul y Boca Juniors, Christian ‘El Chaco’ Giménez, quien no pierde el tiempo en su estancia en Mazatlán, Sinaloa, donde labora como auxiliar de Gabriel Caballero en el equipo de los Cañoneros de la Liga MX.

El Chaco Giménez se divierte en su tiempo libre haciendo lo que mejor sabe, jugar futbol, pues el ex seleccionado nacional con México se ha inscrito en una liga de futbol amateur en donde debutó marcando un gol.

Leer también: Cruz Azul vs Necaxa: Mesut Özil manda mensaje de apoyo a sus Rayos

Entre las curiosidades que dejó el debut del Chaco Giménez en la liga amateur de Mazatlán fue que marcó un golazo de tiro libre directo vistiendo la camiseta del River Plate, el rival histórico de sus amados Xeneizes de Boca Juniors.  

Como es costumbre en el futbol de barrio, los equipos adoptan equipaciones de clubes profesionales y al Chaco le tocó la suerte de vestirse con ‘la banda’ del Millo, aunque Giménez no cedió a portar el escudo de River en el pecho, pues lo tapó con una cinta blanca.  

LINK PARA VER EL VIDEO DEL GOLAZO DEL CHACO

Leer también: Repechaje Liga MX: ¿Cuándo regresan los lesionados de Cruz Azul?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios