Video: Aficionados del Club América aún no olvidan a Oribe Peralta
Tendencias

Video: Aficionados del Club América aún no olvidan a Oribe Peralta

Un gran número de aficionados del América acudieron a la firma de autógrafos de Peralta con Chivas

Por: Enrique Pacheco

Hace menos de un mes que Oribe Peralta dejó las filas del Club América para arribar a las Chivas del Guadalajara, odiado rival de las Águilas, y desde entonces, las críticas no han dejado de parar para el Cepillo, que , una, y otra vez, ha explicado los motivos y las circunstancias por las cuales tomó esa decisión.

Las aficiones de ambos equipos están con opiniones divididas, pues mientras los de Chivas lo ven como un viejo enemigo, los americanistas lo ven como un traidor a los colores que vistió por los últimos cinco años.

Leer también: La increíble revelación de Oribe Peralta sobre las Chivas

Pero la afición del América parece que no puede, o no quiere, olvidar a Peralta, pues hace unas horas, el delantero del Guadalajara ofreció una firma de autógrafos organizada por la marca que lo patrocina, y que es la misma que confecciona los uniformes de las Chivas, por lo que, en ese marco, utilizó a la figura del Cepillo para lanzar sus nuevas camisetas.

Lo extraño de la firma de autógrafos se dio cuando un gran número de aficionados del América llegaban, uno a uno, a pedirle la "poderosa" al Cepillo. Portando la camiseta crema, la cual todavía llegó a vestir Peralta con las Águilas, los aficionados del "Ame" pedían el autógrafo y la foto a su ex ídolo.

Te puede interesar