Mexico's Hirving Lozano celebrates his goal during their World Cup 2018 CONCACAF qualifiers football match against Honduras in Mexico City, on June 8, 2017. / AFP PHOTO / Pedro Pardo
Tendencias

Video: Afición corea el nombre del Chucky Lozano en concierto de Steve Aoki

El concierto de Steve Aoki en Pachuca fue el escenario perfecto para cantarle a Hirving Lozano

Por: Luis De la Cruz

La canción Seven Nation Army de The Withe Stripes, mejor conocida por ser el 'himno' de la Selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018 y si aún no te suena, es la canción con la que la afición le canta al Chucky Lozano "¡Eeeeel Chucky Lozaaaaaanooo!", ¿Ya?, pues esta canción se ha vuelto icónica para cantarle al jugador del Napoli en los estadios y no podía faltar en la feria de Pachuca.

Steve Aoki, un DJ estadounidense, se presentó en la feria tradicional de Pachuca y al lanzar los primeros tonos de la canción, inmediatamente la gente la reconoció y comenzó a corear el nombre de su hijo pródigo, Hirving Lozano.

Leer también; Guillermo Ochoa revela la razón del por qué no llegó al Napoli

El Chucky debutó en Pachuca y desde ese momento se convirtió en ídolo de la afición quienes le guardan un cariño enorme al jugador mexicano por lo que lo siguen recordando cada vez que pueden y aprovechan cualquier momento para vitorearlo.

Hirving Lozano jugará hoy contra Bermudas en el partido de la Nations League en donde México visitará al pequeño país caribeño en su debut en la competición.

El Club Pachuca, la Selección mexicana y el Napoli se unieron a los cánticos del Chucky, compartiendo el video del momento en en redes sociales.

Te puede interesar