Valverde es duramente criticado en Uruguay tras duelo frente a Panamá
Tendencias

Valverde es duramente criticado en Uruguay tras duelo frente a Panamá

El medio del Real Madrid está en el ojo del huracán por no aparecer en una foto junto al presidente de su país

Por: EFE

El futbolista Federico Valverde del conjunto del Real Madrid dentro de la Liga de España, se encuentra metido en una polémica en su país tras el duelo amistoso entre la Selección de Uruguay de Panamá, tras no aparecer en la foto del equipo junto al presidente de su país.

Tras no aparecer en esta fotografía por abrocharse las agujetas el mediocampista ha sido fuertemente criticado por los aficionados de su selección, saliendo el mediocampista a lanzar un mensaje a través de sus redes sociales para esclarecer este asunto.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

No he salido a hablar antes porque consideraba que no tenía que dar explicaciones de mis actos dentro de una cancha de fútbol, pero después de varios días donde recibí muchísimas críticas, siento la obligación de sentarme a escribir, casi con lágrimas en los ojos", escribió en sus redes sociales.

Fede Valverde dejó claro el amor a su patria pese a haberse marchado joven a jugar al Real Madrid. "Me fui de Uruguay siendo un niño, pero jamás olvide donde nací. Amo a mi país y por eso se que merecen mis disculpas. Perdón. Perdón a los que creen que falte el respeto al Presidente. Perdón a los que piensan que falte el respeto al Pabellón Nacional. Perdón a los que se sintieron ofendidos y piensan que tomé partido por una postura política".  

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"Siempre fui un chico de perfil bajo. Jamás he levantado la voz y nunca he tenido un problema con nadie. Siempre que puedo intento pasar desapercibido, simplemente por una razón: yo sólo vivo por y para el fútbol. Esta vez, el fútbol me jugó una mala pasada. Es cierto que estaba elongando. Es cierto que me acomodé las medias, pero también es cierto que no estaba prestando atención en el momento que se sacó la foto. Estaba metido en el partido y mi cabeza solo quería jugar a la pelota", explicó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios