VIDEO: Portero sufre escalofriante doble fractura durante partido
Tendencias

VIDEO: Portero sufre escalofriante doble fractura durante partido

Al menos 6 meses estará fuera Kadhim Ndiaye tras la impactante fractura de tibia y peroné

Por: Daniel Castaños

El arquero del Horoya AC, Kadhim Ndiaye, sufrió una escalofriante fractura doble en el partido frente Wydad Casablanca dentr de la Champions League de África, luego de impactar con un compañero al intentar despejar el balón que finalmente terminó en gol.

El guarameta corrió con mala suerte de que su compañero, Boubacar Samassekou se pusiera en su camino cuando el portero intentaba sacar el balon de su terreno, no pudo hacer nada la pierna derecha terminó en fractora de tibia y peroné.

Leer también: VIDEO: Terrible error de Ben Foster ante el Arsenal

En el video se puede notar como el delantero termina la acción con el gol, pero no se pudo festejar ya que Ndiaye quedo tendido en el terreno de juego pidiendo la entrada del médico.

El arquero del HOroya AC, Kadhim Ndiaye, sufrió una escalofriante fractura doble en el partido frente Wydad Casablanca dentr de la Champions League de África, luego de impactar con un compañero al intentar despejar el balón que finalmente terminó en gol. El guarameta corrió con mala suerte de que su compañero, Boubacar Samassekou se pusiera en su camino cuando el portero intentaba sacar el balon de su terreno, no pudo hacer nada la pierna derecha terminó en fractora de tibia y perone. En el video se puede notar como el delantero termina la acción con el gol, pero no se pudo festejar ya que Ndiaye quedo tendido en el terreno de juego pidiendo la entrada del médico.

Más tarde, su club extendió el contrato por tres años más al arquero, quien estará fuera de las canchas alrededor de seis meses.

Tags

Comentarios