FIFA Women
Tendencias

VIDEO: Megan Rapinoe sufre tremendo descuido en la gala del ESPY

La capitana de la Selección de Estados  Unidos cometió un descuido que terminó siendo visto por millones de espectadores 

Por: Daniel Castaños

La capitana de la Selección Femenil de los Estados Unidos, Megan Rapinoe, bicampeona ade la Copa del Mundo, tuvo un pequeño accidente con su vestuario, durante la entrega de los premios ESPY, que reconoce a lo mejor del deporte en general.

La futbolista de 34 años por accidente dejo ver un seno en plena transmisión en vivo, luego de levantarse de la primera fila para recoger su premio, por el reciente campeonado del Mundial Femenil de Francia 2019.

Leer también: Megan Rapinoe afirma las Campeonas del Mundo no visitarán las Casa Blanca

Rapinoe, al momento de besar a su novia, no se percató que la chaqueta que portaba se le abrió, dejando en descubierto su seno izquierdo por unos segundos, momento que captaron las cámaras que transmitieron totalmente en vivo, la celebración.

Pese al accidente, Rapinoe siguió como si nada y junto a sus compañeras, pasó a recoger su premio, como el mejor equipo. Recientemente la capitana de los Estados Unidos se ha encontrado en el ojo de todos tras su declaraciones tras ser campeonas del mundo.

Tenemos que ser mejores. Amar más, odiar menos. Escuchar más y hablar menos. Es nuestra responsabilidad hacer este mundo un lugar mejor”.

Tags

Comentarios

Te puede interesar