VIDEO: Luis García traiciona a las Águilas del América
Tendencias

VIDEO: Luis García traiciona a las Águilas del América

El comentarista de TV Azteca se decantó por el Rebaño para llevarse ambos Clásicos 

Por: Daniel Castaños

Previo al Clásico de Clásicos del fútbol mexicano entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, mismo que verá  doble actividad al entrelazar la máxima rivalidad de la Liga MX tanto en Copa MX como en el torneo regular, la expectativa del gran partido es enorme, pero es difícil dar un pronóstico.

En este caso el comentarista de TV Azteca, Luis García, quien tuvo pasado americanista tanto como chivas, sorprendió al panel del programa Los Protagonistas al ser cuestionado sobre quien se llevará tanto el Clásico de Copa como el de Liga a lo que el ex futbolista respondió con todo su apoyo hacia el Rebaño Sagrado.

Leer también: Los increíbles mensajes que recibió Paco Villa de su competencia

Las opiniones fueron divididas, Zague con pasado Águila optó por el triunfo del América en Copa y la derrota en la Liga MX, tanto como Christian Martinoli como David Medrano coincidieron en el triunfo de Chivas en la Copa MX y un descalabro en la torneo regular, pero el Doctor García sin dudarlo dijo "Gana los dos Chivas".

Cabe señalar que a Luis García le tocó vivir una de las más grandes derrotas cuando militaba en las Águilas del América, ese doloroso Clásico donde los de Coapa fueron humillados 5-0 por las Chivas y en donde además el ahora comentarista de TV Azteca se fue expulsado tras una irresponsable agresión.
El Clásico de Copa se jugará el miércoles 13 de marzo en el Estadio Azteca en punto de las 20:55 horas (hora centro) y en la Liga MX volverán a chocar el sábado 16 de marzo en el Estadio Akron a las 19 horas (hora centro).

Tags

Comentarios