VIDEO: La otra pasión del hijo de Lionel Messi
Tendencias

VIDEO: La otra pasión del hijo de Lionel Messi

La esposa del delantero argentino Antonella Roccuzzo publicó en sus redes sociales a Mateo mostrando su habilidad con la batería

Por: Josué Leonardo García González

En plena celebración del día de reyes, el delantero Lionel Messi regresó a la actividad en La Liga de España con el Barcelona.

Pero su esposa y sus hijos lo disfrutaron desde su casa mientras el argentino jugaba con el club catalán, demostrando el otro talento de Mateo en sus redes sociales.

Lee también: Messi y Antonella enciende las redes con tremenda foto

A través de la cuenta oficial de Antonella Roccuzzo en Instagram, compartió un video donde aparece su hijo tocando la batería como todo un rockstar y mandándole saludos a su papá.

 

�� Rock and Roll Baby

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Minutos después, los seguidores de la esposa de Messi recibió muchísimas reacciones positivas por lo realizado por Mateo.

Lee también: FOTOS: Conoce a Toby, el otro amor de la hermosa esposa de Lionel Messi

Cabe recordar que Lionel Messi convirtió uno de los dos goles en la victoria del Barcelona como visitante ante el Getafe, para ampliar su ventaja en el liderato del fútbol español tras la derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad y el empate del Atlético de Madrid ante el Sevilla.

Te puede interesar