El entrenador mexicano del Leganés Javier
Tendencias

VIDEO: Javier Aguirre y el Leganés reciben la ovación de su afición

Los aficionados agradecieron a los elementos y el entrenador tras el encuentro ante el Real Madrid.

Por: Josué Leonardo García González

Después de cuatro temporadas en la primera división, el Leganés ha perdido la categoría en La Liga de España al empatar en condición de local ante el Real Madrid, en el cierre de la temporada 2019-2020.

Al término del partido, los aficionados se dieron cita a las afueras del estadio Municipal de Butarque para alentar y despedir a cada uno de los elementos del equipo y al entrenador mexicano Javier Aguirre.

Lee también: La Liga: El mensaje de Javier Aguirre tras el descenso del Leganés

En la cuenta oficial del club en Twitter, publicaron el video del momento en que cada uno de los futbolista suben al autobús del equipo mientras que la fanáticada del conjunto pepinero les agradece entre cánticos.

Algunos de los elementos de la institución se acercaron para regalarles alguna de sus playeras en señal de unión ante el duro capítulo que vive la institución en su historia y al último, el "Vasco" a bordo de su automovil lo despiden entre aplausos por los fans.

Cabe destacar, que Javier Aguirre tomó la dirección técnica del equipo de Leganés en la jornada 13 y cierra con un récord de siete victorias, 10 empates y nueve derrotas, para una suma de 31 puntos.

Te puede interesar