Refuerzo Monterrey
Tendencias

VIDEO: Humberto Suazo desata la locura en los fans de Rayados en juego de leyendas

El retirado delantero chileno fue ovacionado por los fanáticos del conjunto de La Pandilla al término del encuentro ante Tigres de la UANL

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Humberto Suazo tuvo un gran regreso a la ciudad del Monterrey en la derrota  de los Rayados por marcador de 2-1 ante los Tigres de la UANL, en el encuentro de leyendas de ambos clubes celebrado en el campo del Tec de Monterrey.

Luego de su paso con el cuadro regio del 2010 al 2014, el atacante chileno regresó a su antigua casa para volver a sentir el amor y los colores, que dejó su marca al levantar dos titulos de Liga MX y tres de Liga de Campeones de la Concacaf.

Lee también: Rayados: Afición del Monterrey exige la titularidad de Vincent Janssen

Tras la conclusión del encuentro, los aficionados que se hicieron presente en el inmueble en el compromiso soltaron la locura por tener un recuerdo del ídolo sudamericano y que han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta personal del periodista Felipe Galindo en Twitter, compartió el video del momento en que el conocido como el "Chupete" abandonaba el campo, cuando la barra de animación le pedía que se tomara una foto con ellos.

Con lo cual, el ex futbolista accedió a la petición de la fanaticada y que uno que otro se atrevió a lanzarle su dispositivo movil para que él mismo tomara la imagen del recuerdo del encuentro de leyendas.

 

Te puede interesar