Ricardo Murguía, Christian
Tendencias

VIDEO: Fan agarra desprevenido al Chaco Giménez en vivo

El ex jugador naturalizado mexicano recibió un pequeño cariño de un aficionado durante el enlace en el programa "La Última Palabra" de la cadena Fox Sports

Por: Josué Leonardo García González

La Selección Mexicana obtuvo una costosa y difícil victoria por marcador de 3-1 ante su similar de Canadá, para asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa Oro y mantenerse en el liderato del Grupo A.

Tras la victoria del tricolor, el analista Christian Giménez fue sorprendido al recibir un pequeño cariño de un aficionado del combinado nacional que se robó los reflectores y que lo han hecho viral en las redes sociales.

Lee también: Miguel Herrera es criticado fuertemente por el Chaco Giménez

En la cuenta oficial de Fox Sports en YouTube, compartieron el video de la edición de ayer del programa "La Última Palabra", en el momento en que el presentador André Marín realiza el enlace a Denver con los corresponsal Gustavo Mendoza y el "Chaco".

Mientras el ex jugador naturalizado mexicano daba su comentario sobre el segundo encuentro de la Selección Mexicana, un joven fanático entró a la toma para darle un beso en la mejilla que desató las risas de los aficionados alrededor y del panel del programa.

Cabe recordar, que Erick Gutiérrez salió lesionado del partido ante el combinado de la hoja de maple tras sentir una molestia muscular y que a falta de los estudios correspondientes estaría siendo baja de la Selección Mexicana para el resto de la Copa Oro 2019.

Tags

Comentarios

Te puede interesar