VIDEO: El homenaje del Wolverhampton a la afición mexicana
Tendencias

VIDEO: El homenaje del Wolverhampton a la afición mexicana

El conjunto británico compartió en las redes sociales, como celebran la tradición del Dia de Muertos en México

Por: Josué Leonardo García González

El Wolverhampton y el delantero Raúl Jiménez regresarán a la actividad del futbol de Inglaterra en condición de visitante ante el Aston Villa, en el duelo correspondiente a los octavos de final de la Capital One Cup.

Luego de rescatar el empate fuera de casa ante el Newcastle United en el juego de la jornada 10 de la Premier League, los pupilos del entrenador Portugués Nuno Espíritu Santo busca dar un golpe de autoridad para asegurar su lugar en la siguiente ronda del certamen.

Lee también: Liga MX: Raúl Jiménez revela su sentir sobre el problema que vive el Veracruz

A unos días de que en México se celebre el tradicional Día de Muertos, el conjunto de los Wolves se unió a la celebración con la afición mexicana con una ofrenda que compartieron a través de las redes sociales.

En la cuenta oficial del club en español en Twitter, publicaron el video del altar que realizó el cuadro inglés como parte de un homenaje para la afición mexicana con uno de los festejos más simbólicos en el país, acompañado con el siguiente mensaje.

"Estamos listos para conmemorar el #DiaDeMuertos este fin de semana ¿Qué no puede faltar en las ofrendas de sus hogares? #LobosTricolores", escribieron.

 

Te puede interesar