Héctor Herrera celebrando el gol con sus compañeros ante el Sporting Lisboa
Tendencias

VIDEO: El golazo de Héctor Herrera en su último partido con el Porto

El mediocampista mexicano anotó el gol de la victoria ante el Sporting de Lisboa en la Liga de Portugal

Por: Josué Leonardo García González

El Porto buscaba un milagro para poder refrendar el campeonato de la Liga Portuguesa al recibir al Sporting de Lisboa en el encuentro de la jornada 34, esperando que el conjunto de Santa Clara derrotara al Benfica.

El mexicano Héctor Herrera vivió sus últimos 90 minutos en el estadio Do Dragao y en la competición del fútbol de Portugal, luego de que confirmará que no renovará con la escuadra de los dragones.

Lee también: Héctor Herrera recibe inesperada visita en el vestidor del Porto

El mediocampista azteca ayudó a su equipo en los minutos finales del encuentro para darles una última alegría a su afición que se hicieron presente en el inmueble con un golazo y que lo han hecho viral en las redes sociales.

 

En la plataforma de YouTube, compartieron el video del momento en que su compatriota Jesús "Tecatito" Corona cobra el tiro de esquina, el defensa central Felipe conectó de cabeza llegando a la posición de Herrera que con una media tijera concretó la anotación del triunfo para los dragones.

 

Al final, el Porto logró el triunfo de 2-1 ante el Sporting de Lisboa pero no pudo retener el título ya que el Benfica goleo al Santa Clara por 4-1 y así convertirse en los nuevos campeones de la Liga Portuguesa en la temporada 2018-2019.