VIDEO: El garrafal error en el Mundial sub 20
Tendencias

VIDEO: El garrafal error en el Mundial sub 20

El portero abdulrahman Al-shammari de la Selección de Arabia Saudita hizo el oso en el campeonato del mundo ante Mali

Por: Leonardo García

En la continuación de la Copa Mundial sub 20 de Polonia, las Selecciones de Arabia Saudita y Mali se enfrentaron en busca de su primera victoria en el certamen y en busca de seguir con esperanzas de pasar a la siguiente ronda.

El cuadro asiático se hiría al frente en el marcador por 2-0 en apenas 20 minutos del encuentro y con un dominio sobre la escuadra de África, que en un abrir y cerrar de ojos cambiaría de rumbo el partido.

Lee también: México vs Ecuador: Ambas selecciones se juegan la vida en el Mundial Sub 20

El portero Abdulrahman Al-shammari se convertiría en el protagonista de uno de los errores más increíbles en lo que va del campeonato del mundo y que al final le costaría a su equipo su permanencia en la competencia.

 

A través de la plataforma de YouTube, compartieron el video del momento en que el arquero inició la acción entregando el balón en corto a su compañero, que la ver la presión del contrario se lo regresó al guardameta quien en lugar de rechazarla intentó buscara otro de los suyos y terminó entregándoselo a Koita, quien recibió solo y definió con el arco vacío.

 

Al final, la Selección de Malí obtuvo la importante victoria por pizarra de 4-3 ante Arabia Saudita, siendo el partido más emocionante y con mayor cantidad de goles en la presente Copa del Mundo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios