VIDEO: 'Chicharito' confesó sus más oscuros secretos
Tendencias

VIDEO: 'Chicharito' confesó sus más oscuros secretos

El delantero mexicano concedió una entrevista donde habló de temas muy polémicos

Por: Soy Fútbol

El delantero mexicano, Javier Hernández, ya ha marcado una época en el fútbol mexicano, a su corta edad ya ha jugado para grandes equipos de Europa como el Manchester United y el Real Madrid.

En una plática exclusiva del jugador del West Ham United con el ahora periodista Marc Crosas, Hernández a dejado en claro algunas situaciones.

Leer también: Novia de Chicharito comparte imagen íntima del jugador

 

Fútbol. Vida. Valores. Y mucho más... @ch14_ TOP Class! Una gozada de plática.

Una publicación compartida por Marc Crosas (@marccrosas) el

Sentados en un unas sillas en la casa del 'Chicharito', según Crosas, el joven se miraba relajado y sonriente cuando comenzó a confesarse.

Aunque es el máximo goleador de la Selección Mexicana, reveló que por su mente ha pasado el no volver nunca, y no solo en una ocasión, lo ha pensado muchas veces.

"Sí, (ha pensado dejar la selección), la verdad es que sí. Los motivos, uff, si me vuelves a entrevistar te los hecho todos. Pero si ha pasado por mi cabeza, claro que sí. En todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a la selección. Lo expreso y que la gente me juzgue como me quiera juzgar".

Habló también del reciente virus que lo atacó y dejó fuera de las canchas por 4 semanas pero que ya es cosa del pasado pues se encuentra al 100 por ciento.

 

Better moments ahead...

Una publicación compartida por Quarter Mile (@ch14_) el

Leer también: La pesadilla que vivió Chicharito

El goleador abrió su corazón y reveló algo que a muchos dejó con la boca abierta, algo que en sus mismas palabras nunca había dicho frente a la cámara.

"Voy a compartir un momento que nunca he compartido en cámaras fue que tenía todo y no tenía nada. Y no quiera decir esto, era muy feliz, pero llegó un momento que tenía una familia espectacular, un futuro espectacular en tema de pareja, tenía amigos, tenía el fútbol, tengo dinero. Todo lo que mi cultura me dijo; logralo, ya lo logré", comentó.

Al momento en que el Marc Crosas recordó sus casi 200 goles en su carrera, más de 100 goles en Europa, más de 50 con selección y 500 partidos como profesional, soltó la pregunta; ¿Qué falta para que 'Chicharito' sea valorado?

"No estoy buscando valoración, suena muy feo, me da igual. A esa gente que me admira, que me sigue y que me desea buenas cosas, a esa gente, de frente, gracias, de todo corazón, y también a los que me tiran tanto pin... hate, gracias también", sentenció.

Te puede interesar