Afición Mexicana
Tendencias

Un auto o ver el México vs USA del Octagonal; los exorbitantes precios en reventa

La Selección Mexicana visita a los Estados Unidos en la última jornada de la primera vuelta de las Eliminatorias de CONCACAF el 12 de noviembre

Por: Daniel Gutiérrez

El próximo 12 de noviembre se juega en Cincinnati uno de los partidos más esperados de la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 de la zona de la Concacaf, ya que se enfrentan la Selección Mexicana contra su similar de Estados Unidos, por lo que los precios en reventan alcanzan hasta los 10 mil dólares. 

El TQ Stadium será el escenario donde mexicanos y estadounidenses podrán presenciar el enfrentamiento entre sus selecciones, pero tendrán que desembolsar una buena cantidad de dinero para obtener un boleto, ya que los precios van desde los 393 dólares hasta los 9 mil 999 dólares. 

Leer también: No fue Tecatito, el golpe de Chicharito fue ocasionado por Jesús Corona, portero de Cruz Azul

El portal de ticketmaster, sitio oficial de venta de boletos para los juegos de Estados Unidos, ofrece dos tipos de venta de boletaje: el normal y la reventa verificada, recordando que en dicho país es completamente legal la reventa. 

Aún quedan pocos boletos en la venta normal, que son los precios más accesibles, ya que van de los 580 hasta los mil 950 dólares. Por otro lado, los precios en la reventa verificada son excesivos, se pueden encontrar desde 393 dólares en la parte más alejada de la cancha, hasta los 9 mil 999 dólares en las zona más baja del estadio. 

La Seleccíon Mexicana y Estados Unidos llegarán a ese partido como uno y dos del Octagonal de la Concacaf, el Tricolor es líder con 14 puntos, mientras que el Team USA es segundo con 11 unidades, es así que este partido se vuelve tan atractivo para los aficionados, ya que más allá del orgullo, se podrían jugar el liderato de la Eliminatoria. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios