Tendencias

UEFA Champions League: HBO sufre fallas en su transmisión y afición estalla por su pésimo servicio

La actividad de este miércoles en la jornada 5 de la UEFA Champions League se vio afectada por fallas en las transmisiones de los partidos.

Por Leonardo García

- 24 de Noviembre de 2021 - 14:43 hs
El balón oficial de la temporada 2021-2022 de la UEFA Champions League.

La jornada 5 de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League presentaba partidos de vida o muerte rumbo a la ronda de eliminación directa, dónde equipos como Real Madrid, AC Milan, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Porto, Sporting Lisboa, Sheriff, Brujas y Leipzig, definían su futuro en el torneo europeo.

Luego de los problemas que vivieron durante la jornada 2 de la competición, HBO Max ha vuelto serios problemas en la transmisión de algunos de los juegos vespertinos celebrados este miércoles 24 de noviembre y dejando a sus televidentes sin la posibilidad de disfrutar de los partidos.

Lee también: Liga MX: FC Juárez anuncia a Cándido Ramírez y Ventura Alvarado como refuerzos para el Clausura 2022

Ante dicha situación, no tardaron en manifestar su molestia en las redes sociales cada uno de los usuarios que pagaron por el servicio de la plataforma digital, siendo Trending Topic por las duras quejas por su pésima transmisión.

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias