Tendencias

UEFA Champions League: Afición destroza al Real Madrid y a la Superliga tras la derrota vs Sheriff

El Sheriff se ha robado las miradas del mundo al imponerse en el estadio Santiago Bernabeu al Real Madrid.

Por Leonardo García

- 28 de Septiembre de 2021 - 14:45 hs
El delantero del Real Madrid Karim Benzemá, durante el partido de Liga de Campeones ante el Sheriff Tiraspol que se disputa este martes en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

El Sheriff ha dado la campanada en la presente temporada 2021-2022 de la UEFA Champions League, al imponerse en condición de visitante al Real Madrid, en el primer partido oficial tras la remodelación del estadio Santiago Bernabeu.

El conjunto moldavo ha dado un duro golpe en la mesa frente al mundo entero, de que la creación de la Superliga va más allá de un asunto que se resuelve dentro del terreno de juego ante la imparidad de nivel en comparación del cuadro blanco.

Lee también: Club Tigres: Miguel Herrera y la convocatoria para el juego ante el Atlético San Luis

Tras dicha situación, no se hicieron esperar los comentarios y las reacciones por parte de la afición, despedazando al Real Madrid y a la Superliga por el triunfo sorpresivo que logró el equipo del Sheriff.

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias