Tras fallar el penal, Ángel Sepulveda se disculpa
Tendencias

Tras fallar el penal, Ángel Sepulveda se disculpa

El delantero del Necaxa aceptó su error y le dirigió unas palabras a la afición hidrocálido

Por: Josué Leonardo García González

Luego de una lluvia de goles en el estadio victoria entre los Rayos del Necaxa y las Chivas Rayadas del Guadalajara, el delantero Ángel Sepulveda fue el protagonista de la jugada clave del encuentro.

El conjunto que dirige Guillermo Vázquez tenía el marcador a su favor y desde los once pasos podría finiquitar el encuentro a su favor, pero el atacante mexicano realizó un mal cobró con lo que le dio vida al Rebaño Sagrado.

Lee también: Impresionante cambio de imagen de Mohamed Salah

Después de ese difícil momento que vivió, Sepulveda se dirigió a los aficionados del Necaxa con un mensaje de disculpa en las redes sociales.

"Estoy por este medio dando la cara, antes que nada, lo que todos ya saben lo qué pasó anoche y pido una disculpa por ello. Son cosas que nunca quieres que te pasen me paso a mí y se aprende, Gracias por los msjs de apoyo y los que no también se aceptan saludos vamos por mas @clubnecaxa en su momento también lo hablaré con toda la gente que forma parte del club", escribió sepulveda en Instagram acompañado de una foto del encuentro ante Chivas.

 

Tras realizar su publicación, no se esperaron los mensajes de sus seguidores mostrandole el apoyo hacia el delantero mexicano.

Cabe recordar, que Ángel Sepulveda vive su primer torneo como jugador del Necaxa luego de su breve paso con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Tags

Comentarios

Te puede interesar