San Luis vs Dorados - Final Apertura 2018 Ascenso MX
Tendencias

Tras el despido de Gaspar Servio afición se divide en opiniones

La afición del 'Gran Pez mostró su opinión sobre el despido del portero argentino del equipo

Por: José David García Gámez

El conjunto de los Dorados de Sinaloa anunciaron de manera oficial este lunes el despido del portero argentino Gaspar Servio, luego de que el cancerbero publicara en sus redes sociales oficiales, una especie de broma o burla hacia la difícil situación que vivió la ciudad de Culiacán tras fuerte balacera el pasado 17 de octubre.

A través de un comunicado, el conjunto del Gran Pez publicó el mensaje explicando los motivos por los cuáles el guardameta sudamericano fue dado de baja y apartado del club tras los actos realizados por el jugador en donde se burló de los complicados sucesos ocurridos en la capital sinaloense.

Lee también: Diego Armando Maradona manda fuerzas a Culiacán tras ola de violencia

""El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato. Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense", dice el comunicado.

Tras este anuncio, los aficionados de los Dorados de Sinaloa expresaron su opinión a través de las redes sociales sin dejar una postura clara y con puntos de vista bastante divididos, ya que algunos consideraron que fue una medida exagerada por parte de la directiva, mientras que otros lo aplaudieron, ya que consideran que no se puede jugar con ese tipo de cosas.

Lee también: OFICIAL: Dorados de Sinaloa despide a Gaspar Servio por burlas por balacera en Culiacán

Cabe recordar que y con miras al siguiente compromiso en la Copa MX, la directiva del Gran Pez ha dado un llamado a la afición en las redes sociales que se vaya a dar cita en el coloso del humaya ante los Rayos del Necaxa, que asistan vestidos de blanco a través de sus redes sociales. 

Te puede interesar