Toros del Neza Fútbol Club destapan su nueva camiseta de visitante para la LBM
Tendencias

Toros del Neza Fútbol Club destapan su nueva camiseta de visitante para la LBM

El conjunto astado reveló el uniforme de visita para su primer temporada en la  Liga de Balompié Mexicano

Por: Enrique Pacheco

Los Toros del Neza Futbol Club se volaron el redil y “partieron plaza” al revelar la camiseta y el uniforme completo que utilizarán de visitante en su primer temporada en la Liga de Balompié Mexicano que arrancará el próximo mes de septiembre, según los informes revelados por la AMB. 

La marca mexicana de ropa deportiva Keuka fue la encargada de diseñar el jersey de los Toros del Neza FC el cual tiene detalles que recuerdan aquella camiseta utilizada a finales de los 90’s, utilizando delgadas franjas horizontales en un costado y dejando limpia la mitad frontal de la misma.

Leer también: Moisés Muñoz es reventado por Marco Antonio “Fantasma” Figueroa

"Estamos listos para jugar al #Nezahualfutbol en cualquier campo. Ésta, es nuestra armadura de visitante. Con honor y valentía."

Las franjas asemejan el antiguo logo de los Toros aunque rompe totalmente con la integración de vivos en color negro en los costados, además de pantaloncillos del mismo color, algo que tampoco es nuevo para los Toros pues ya lo usaron en el pasado.

La indumentaria recibió bastante aceptación entre los fanáticos de los Toros, quienes ya ansían el inicio de la nueva liga.


Te puede interesar