Toluca FC: Carlos Adrián Morales y su mensaje tras dejar el banquillo de los Diablos
Tendencias

Toluca FC: Carlos Adrián Morales y su mensaje tras dejar el banquillo de los Diablos

El estratega ahora estará encargado de las fuerzas básicas del Chorizo Power

Por: Sergio Castellanos

Los Diablos Rojos del Toluca presentaron este martes 1 de diciembre a Hernán Cristante como su nuevo director técnico de cara al Clausura 2021, tomando el lugar que Carlos Adrián Morales había cubierto como técnico interino.

Después del anuncio del Chorizo Power, Carlos Adrián, quien quedó al mando del equipo después de la salida de José Manuel “el Chepo” de la Torre, envió un mensaje a la afición a través de sus redes sociales.

Leer también: Chivas: Víctor vucetich pone en duda participación de JJ Macías y Alexis Vega ante León

“Agradecido y feliz por este nuevo reto en mi carrera, a seguir trabajando con empeño y dedicación para dar los mejores resultados a esta gran institución”

Con el regreso de Hernán Cristante a la dirección técnica del equipo, ahora Carlos Adrián Morales pasará a ser el Director de Fuerzas Básicas del conjunto choricero, además de ser el Coordinador de Inteligencia deportiva del club.

La llegada de Cristante no dejó muy contenta a la afición del Toluca, pues Morales dejó una buena impresión las cinco jornadas que dirigió al equipo, metiéndolo en el Repechaje, para después ser eliminado por Tigres.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: