Tokio 2021: El terrible fail en las camisetas de México en su debut vs Francia
Tendencias

Tokio 2021: El terrible fail en las camisetas de México en su debut vs Francia

La Selección Mexicana estrenó un polémico jersey que no fue del agrado de la afición azteca, además de lucir un groso error en las mismas

Por: Enrique Pacheco

México debutó este jueves ante la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en actividad correspondiente al Grupo A en la competición, partido en el que salieron de estreno al lucir una camiseta patrocinada por la marca china Li-Ning, la cual proporciona los uniformes a toda la delegación mexicana en las Olimpiadas.

El diseño gustó poco entre la afición mexicana, quien mostró su rechazo por lo ‘atrevido’ del diseño, el cual hizo recordar las estrafalarias indumentarias utilizadas por el legendario portero, Jorge Campos, quien fue uno de los que ‘reprobó’ el modelito.

Leer también: México vs Francia: Alineaciones oficiales del partido de Tokio 2021 (Video en vivo)

Además de los sui generis del diseño del jersey del Tricolor, la marca china tuvo un grave error a la hora de maquilar estas camisetas, pues las prendas que lució Erick Aguirre tenía colocada la bandera mexicana de manera invertida, con el águila de cabeza.

El error no pasó desapercibido y la afición reventó con todo a la marca que auspicia los uniformes al tricolor, señalando este detalle y reiterando su molestia ante el pintoresco diseño.

Leer también: Dorismar presume sus tremendas curvas en diminuto bañador amarillo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar