Tendencias

Tokio 2020: El 'penoso' detalle de las camiseta de México en los Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana está vistiendo la marca china Li-Ning, quien ha ‘limitado’ a los jugadores del TRI

Por Enrique Pacheco

- 27 de Julio de 2021 - 06:07 hs
mexico jersey camista lining

México está en la antesala de la clasificación a los Cuartos de Final en el Torneo Olímpico Varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y este miércoles por la mañana jugará el todo o nada en partido contra Sudáfrica en la tercer jornada de la fase de grupos en la que los jugadores del TRI han tenido que aguantar un ‘penoso’ detalle con los jerseys que portan.

La Selección Mexicana está vistiendo la marca china Li-Ning y no Adidas debido a un contrato del Comité Olímpico Mexicano con este patrocinador que los auspició de uniformes en todo el proceso, por lo que los muchachos del TRI no tuvieron opción más que enfundarse en estas ‘folclóricas’ casacas. 

Leer también: México vs Sudáfrica: Horario, alineaciones probables y dónde ver el juego de Tokio 2020

Hasta ese punto todo ‘luce normal’ para los futbolistas mexicanos, pero el penoso detalle llegó en el primer partido, cuando algunos jugadores fueron advertidos de que no podían cambiar camisetas con los seleccionados de Francia al término del cotejo, esto por que la marca Li-Ning solo había otorgado 2 camisetas de cada color a los mexicanos.

De acuerdo a información revelada por el periodista David Medrano Félix, los jugadores del TRI solamente tienen dos camisetas verdes y dos blancas, por lo que les han prohibido que intercambien prendas al término de los partidos como habitualmente se acostumbra en el futbol.

México todavía puede seguir avanzando rondas en este torneo y el Cuerpo Técnico advirtió a sus jugadores que no se deshicieran de esas prendas, previendo alguna eventualidad con sus uniformes y así no tener que pasar duras penas el tierras olímpicas. 

Leer también;Chivas: Marzhe Ponce presume sus enormes atributos con atrevido body de encaje

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias