Tokio 2020: David Faitelson destroza a la Selección Mexicana previo a su debut en Juegos Olímpicos
Tendencias

Tokio 2020: David Faitelson destroza a la Selección Mexicana previo a su debut en Juegos Olímpicos

México comparte el  grupo A con la selección gala, el anfitrión Japón y la Selección de Sudáfrica, a quienes enfrentará en la segunda y tercera jornada respectivamente

Por: Daniel Castaños

La Selección Mexicana hará su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio la madrugada de este jueves 22 de julio ante la Selección de Francia, el Tri dirigido por Jaime Lozano buscará traer una medalla a México luego de la inédita presea que conquistaron en Londres 2012.

Aunque muchos afirman que el Tri olímpico tiene lo necesario para meterse al podio de los Juegos Olímpicos, para el periodista de ESPN, David Faitelson, la Selección Mexicana no está considerada favorita, incluso le ve pocas posibilidades de pasar de fase de grupos.

Leer también: Dorismar presume sus tremendas curvas en diminuto bañador amarillo

“Futbol, en Tokio 2020: México no es favorito. Ni para medallas y ni siquiera para calificar en un grupo que incluye a Francia y a Japón. Lo que sí estoy seguro que hará el equipo de Jaime Lozano es competir…”.

La Selección Mexicana de Futbol superó a más de la mitad de participantes del Torneo de Tokio 2021 en cuanto al valor de mercado de su plantilla, colocándose en el séptimo lugar en el listado de las dieciséis selecciones que buscarán la gloria olímpica en este certamen.

México comparte el  grupo A con la selección gala, el anfitrión Japón y la Selección de Sudáfrica, a quienes enfrentará en la segunda y tercera jornada respectivamente.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar