Tendencias

Tokio 2020: Danielle O’Toole da la cara por la Selección de Softbol tras la polémica de los uniformes

Danielle O’Toole nacida en julio de 1994 en Upland, California, con la nacionalidad mexico-estadounidense, ofreció una sentida disculpa tras la polémica 

Por Daniel Castaños

- 29 de Julio de 2021 - 19:20 hs
null

Tras la polémica que se armó con la afición mexicana luego de la denuncia hecha por la boxeadora Brianda Tamara Cruz, quien exhibió a algunas jugadoras del equipo de Softbol por desechar los uniformes de México, la pitcher mexico estadounidense Danielle O’Toole dio la cara por el combinado nacional.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Danielle O’Tole publicó un mensaje, donde se disculpó a nombre de ella y toda la Selección Mexicana de Softbol tras la polémica ocasionada por sus acciones.

Leer también: Zizinho Dos Santos, el padre de Giovani y Jonathan, que jugó en el Club América

“Lamentamos que las acciones de nuestro equipo hayan causado tanta decepción a nuestros seguidores, y olimpic fans en todo el país. Cada uno de los miembros de nuestro equipo trabajó duro para ingresar a los Juegos Olímpicos y poder representar a nuestro país. Nos enorgullece vestir los colores de México, y dar esperanza e inspiración a otras jóvenes de ascendencia mexicana. No teníamos la intención de faltarle al respeto a nuestro país ni a nuestra bandera”.

“No teníamos intención de ignorar lo que significa estar en los Juegos olímpicos para tantos. Llevamos a casa todos nuestros uniformes de juego, ropa bordada y equipo de softbol- lo que podríamos caber en una sola maleta según lo requiera. Entendemos que eso no es excusa para dar la impresión de desprecio por un evento histórico. Trabajaremos por hacerlo mejor  y ser mejores.

Danielle O’Toole nació en julio de 1994 en Upland, California, con la nacionalidad mexico-estadounidense.

Obtuvo una beca deportiva en su totalidad para la Universidad de Arizona, en Tucson, donde logró llevar al equipo a sus cuatro años de estadía a postemporada, siendo la pitcher uno en la rotación de abridoras.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Tendencias